Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

“No soy el mesías, ni el salvador”

Lo dijo Sergio Scivoletto, quien ayer se hizo cargo del plantel de Luján de Cuyo. El domingo jugarán su primer partido ante Atl. San Jorge (S.F.) por la permanencia.

Publicada: 19/06/2009 17:18:12

Lecturas: 664

Sergio Scivoletto, el nuevo director técnico de Luján, habló durante 45 minutos seguidos con los jugadores que estaban sentados y ubicados en los escalones de la tribuna adyacente a la platea del estadio violeta.

Luego de hacerse cargo del plantel y antes de comenzar la práctica, aseguró: “Quería charlar con el grupo para ver cómo estaban. Acá no sirve de nada el técnico que venga a dirigir si el plantel no está bien. Son ellos los que tienen que estar convencidos de que pueden. Pienso que esta charlita fue muy productiva”.

–¿Estos jugadores no son extraños para usted?
– A algunos chicos los conozco y a otros no, pero igual no tenemos mucho tiempo ni muchas posibilidades de prepararnos.

– ¿Por qué aceptó entonces?
– Es un desafío lindo y creo que es lo importante ahora.

– ¿Con empatar en San Jorge están salvados?
– Acá tenemos un resultado a favor por el hecho de que Luján viene de jugar en otra categoría. Y eso ayuda.

– ¿Qué espera ahora?
– Yo fui muy claro con ellos y les dije que Scivoletto no los salva. Yo no soy ni el salvador ni el mesías. Vengo porque alguien tenía que hacerse cargo y me eligieron a mí. Llego a luchar por el mismo objetivo que ellos, pero los que van a sacar esto adelante son los jugadores.

– ¿Y cuál es su papel?
– El de sumar o intentar darle un orden al equipo y al plantel. Tengo la ventaja de que ya conozco al equipo de San Jorge, porque ya lo he enfrentado.

– Es su vuelta a Luján de Cuyo...
– Estuve durante el 2002 y fuimos campeones en la Liga Mendocina (NdR: del torneo clasificatorio de ese año, el campeón anual fue Guaymallén). Seguí dirigiendo en el Argentino A en el 2003 y en el 2005 volví a conducir al equipo local de Luján.




Diario UNO de Mendoza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas