Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Para Astrada, “no es imposible”

El arquero tiene fe en que su equipo podrá revertir mañana el 0-2 ante San Jorge de Santa Fe en su promoción por la permanencia. “Hay mucha confianza”, agregó el guardameta.

Publicada: 29/06/2009 16:56:26

Lecturas: 677

Por regularidad en su rendimiento durante todo el torneo, el guardavalla Mauro Astrada ha sido una de las figuras más sólidas que presentó la Asociación Atlética Luján de Cuyo durante el certamen.

Como responsable de la custodia de la valla violeta, Astrada aún pugna por ganar el partido de vuelta de la reválida frente a Atlético San Jorge de Santa Fe por un lugar en el campeonato Argentino B.

“Pienso que podemos revertir el resultado del partido de ida, porque el estado de ánimo del plantel es muy bueno y hay mucha confianza”, dice esperanzado el “1” violeta a la espera de la revancha del partido que los santafesinos ganaron 2-0 como locales.

–¿Qué les dejó el partido de ida?
–Creo que logramos algo que salió en la semana. Y bueno, no sé si estamos confiados, pero los compañeros están tranquilos pensando que pueden ganar esta serie.

–¿Tan seguro está?
–Y, lo más importante es que estamos muy convencidos de que tranquilamente podemos ganar.

–Están suspendidos Vélez y Carrazana. ¿Es una desventaja?
–Si bien son jugadores importantes, a los que les tocará entrar los van a remplazar sin que se extrañen.

–¿Cómo se produjo el cambio en el estado ánimo del plantel?
–Creo que el cambio del estado de ánimo se nota en cada entrenamiento que hacemos y seguramente el martes se va a notar más todavía.

–¿Ganar 2 a 0 es inalcanzable para Luján?
–No es un resultado imposible de superar. Más teniendo en cuenta que San Jorge es un equipo predispuesto a venir a defenderse. Logrando un gol de entrada, ya el nerviosismo entra a jugar un papel importante.



Diario UNO de Mendoza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas