Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

¿Qué pasa en Luján?

Las dudas, misterios y enredos que hoy por hoy mantiene Luján Sport Club con la actual Asociación Atlética Luján de Cuyo no son lo que mucha gente cree.

Publicada: 16/07/2009 20:50:19

Lecturas: 805

Si bien en el departamento lujanino es notoria la diferencia de aquellos que quieren que vuelva el Granate y de los nuevos hinchas de la fusión, es bueno aclarar la situación actual. Roberto Cuta Morán, antiguo jugador de Luján Sport Club, es quien encabeza la lista de dirigentes que se presentó en la Liga Mendocina para poder restablecer la institución.

“El único propósito hasta hoy es restablecer institucionalmente nuestro club y dejar que la fusión siga con su actividad normalmente. Nosotros no queremos cortarles la carrera a los jugadores que hoy están entrenando para el próximo Argentino B, como tampoco queremos dejar a los chicos de inferiores sin lugar para entrenar. Queremos cooperar y aclarar que no estamos en contra”, sostuvo el Cuta.

La idea de la nueva dirigencia de Luján Sport Club es recuperar todo el patrimonio, incluidos el estadio y la pileta, pero sin perjudicar a los deportistas que actualmente están en el Violeta.

“Hasta el año que viene vamos a trabajar en recuperar la institución, la pileta porque es lo único que tenemos, pero nos vamos a abocar solamente a la actividad social. Nada de fútbol hasta fin de año. Ya restablecimos los balances que es lo que pedía Personería Jurídica y le hemos ofrecido el apoyo a Ricardo Lescano, por la Asociación Atlética Luján de Cuyo”, agregó.

Marcelo Velázquez sería el posible sucesor de Ricardo Lescano en la presidencia de la Asociación Atlética que participará en el próximo Argentino B.

Vale aclarar que los jugadores que antiguamente pertenecían a Luján Sport Club hoy son de la Asociación Atlética, porque cuando se hizo la fusión se presentó a Personería Jurídica todo lo que hasta el momento tenía Luján Sport Club, como balances y patrimonios legales. El estadio seguirá a préstamo para que lo utilicen los deportistas de la fusión.




Diario UNO de Mendoza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas