Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

Al fin se dio

El Granate le dio vuelta el partido dos veces al equipo pocitano y se llevó tres puntos importantísimos a Mendoza. Lescano, Chávez y Bailó marcaron los tantos de la visita.

Publicada: 01/10/2015 16:12:52

Lecturas: 1053

Luján Sport Club venció este miércoles, 3 a 2, a Atenas de Pocito, en condición de visitante, por la fecha 18 de la zona 10 del Federal B y sigue soñando para mantener la categoría.

Fue un partidazo. Si bien el Granate empezó mejor, fue el equipo local el primero en hacer el gol a través de Walter Olivares, se puso arriba en el marcador a los 14 minutos de la primera parte.

Minutos después, el Grana igualó las acciones a través de Federico Lescano precisamente a los 25 minutos. En ese primer tiempo, Marcos Tobares le contuvo un penal clave a Rodríguez para que Lujan siga con vida en el partido.

En el complemento, Maximiliano Pozo puso arriba nuevamente al elenco sanjuanino, a los 56. Pero Mauricio Chávez, de cabeza, estampó la igualdad y le puso suspenso al encuentro.

Dos minutos más tarde, Facundo Bailó puso arriba al elenco de Cuello y, aunque faltaba mucho, los mendocinos se defendieron bien y aguantaron el resultado hasta el final.

Así fue como Lujan fue a luchar a San Juan para traerse los 3 puntos que mucha falta le hacían para seguir en la pelea por mantener la categoría.

En la próxima el Lujanero visitará a Desamparados en San Juan por la fecha 20 de la zona 10 del Federal B.

SINTESIS

Atenas (2): Emanuel Cortez ; Raúl Puebla , Paul Bronvale , Maximiliano Pozo , Ramón Gómez ; Juan Castro , Leonardo Díaz , Walter Olivares , Exequiel Illanes ; Orlando Gómez , Maximiliano Jorquera . DT: Marcelo Ontivero.

Lujan (3): Marcos Tobares, Damián Lázaro, Gabriel Fernández, Matías Figueroa, Federico Lescano, Facundo Bailó, Matías Rogel, Camilo Agüero, Jorge Sotelo, Pablo Dellarole, Mauricio Chavez.

Alam Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas