Federal C | Luján Sport Club (Mendoza)

Caminando a Luján

El Granate logró el ascenso al Torneo Argentino B. Perdió frente a Atenas en Río Cuarto por 1-0 pero en la definición por penales se impuso por 2-1 y se consagró.

Publicada: 26/04/2014 13:52:26

Lecturas: 1196

Mendoza sumó un equipo más al próximo Torneo Argentino B, se trata de Luján Sports Club, quien coronó un campañón al vencer en los penales a Atenas de Río Cuarto y ascender de categoría.

En el primer chico disputado en Mendoza, el Granate se quedó con la victoria por 2-1, por eso viajó rumbo a Córdoba con la ventaja y a la espera de mantenerla para lograr el objetivo planeado desde el inicio del campeonato.

Sin embargo, Cristian Acosta desde los doce pasos adelantó en el marcador al local, igualó la serie y le sumó adrenalina a la final, con mucho tiempo más por delante para jugar.

Los minutos pasaban, y el nerviosismo se adueñó de propios y extraños, que vivieron una noche histórica, que tendría un desenlace poco imaginable, y fortuito para el Granate de Mendoza.

Con tiros desde el punto de penal, se definió el ascenso, el trabajo de todo un campeonato, y fue allí donde Luján sacó su amor propio y se impuso ante Atenas por 2-1, consagrándose y ascendiendo al Torneo Argentino B, donde jugará a partir de la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas