Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

El salvador

El Granate derrotó al Verde y salió del descenso. El equipo de Cuello lo perdía, pero con dos tantos de Chávez dio vuelta la historia y se quedó con la victoria

Publicada: 05/10/2015 21:48:36

Lecturas: 1011

Luján venció 2 a 1 a Desamparados en el Serpentario de San Juan, por la fecha 20 del Federal B. Con dos goles claves de Mauricio Chávez, el Granate logró dar vuelta un resultado que le era adverso y sumó tres puntos importantísimos que le permitieron salir de la zona de descenso.

El partido comenzó favorable al equipo de San Juan, que salió al campo de juego con la mentalidad de ganar puntos en la lucha por entrar al reducido. Así, el primer grito de gol de la tarde llegó de la mano de Davio, que sentenció a Tobar e hizo todo cuesta arriba para Luján.

En el complemento, el elenco comandado por Cuello salió con todo a buscar el empate y no sólo lo logró, sino que también lo dio vuelta.

Con este resultado, Luján llegó a los 22 puntos y sale de los puestos de descensos de la zona 10. En la próxima fecha, recibirá a Independiente VO, que se encuentra a tres puntos de meterse en la clasificación.

Síntesis:

Desamparados (1:) Martín Sanba; Tomás Salinas (Kevin Ramírez), Matías Salfo, Pablo Costi, Fernando Maldonado; Emanuel Astudillo, Franco Valori, Jonathan Bejarano, Carlos Lucero; Santiago Davio, Emilio Ochoa. DT: Ricardo Dillon.

Luján (2): Marcos Tobar; Matías Figueroa, Cristian Campagnani, Gerónimo Ibaceta, Gabriel Fernández; Damián Lazzaro, Matías Rogel, Federico Lescano; Pablo Dellarole (Camilo Agüero); Mauricio Chávez, Facundo Bailo. DT: Pablo Cuello.

Goles: PT: 26 Santiago Davio (D). ST: 13 Mauricio Chávez (L), 37 Mauricio Chávez (L).

Árbitro: Marcos Romero.

Estadio: El Serpentario.

Incidencia: ST: 31 Expulsado Emiliano Ochoa (D).

Alam Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas