Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

La quinta fue la vencida

El Granate venía de cuatro derrotas en fila y parecía que venía una más: perdía 1-0 como local ante Rodeo del Medio, pero con un doblete de Bailo lo dio vuelta y lo ganó 2-1.

Publicada: 17/09/2017 23:23:06

Lecturas: 1088

Luján Sport Club venía de capa caída: llegaba en la zona baja de la tabla y con cuatro derrotas en fila, pero la mufa se cortó y logró volver a la victoria tras superar a Rodeo del Medio como local por 2-1 en el marco de la primera fecha de la segunda rueda del Federal B.

Aunque la fiesta fue Granate, el equipo debió sufrir para volver a sumar de a tres; el Toponero golpeó primero de la mano de su goleador, Paul Martin y así agudizó aún más el mal momento de su rival, que estaba - en ese instante - sumando su quinta caída en fila.

A partir del 0-1, los dirigidos por el Pollo Videla, aún con el orgullo herido fueron a buscar la paridad y el encargado de encaminar la remontada iba a ser Facundo Bailo, que antes de culminar la primera etapa establecía las tablas transitorias.

Y en la etapa complementaria iba a llegar el momento esperado: nuevamente Bailo recibía en soledad en el área Toponera y el atacante no falló en la definición para darle la victoria a Luján luego de cuatro derrotas consecutivas.

El Granate ahora tiene 10 unidades en la Zona Cuyo B y si bien está penúltimo, una victoria en la próxima jornada ante Andes FC podría dejarlo a mitad de tabla con un poco más de aire de cara al sprint final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas