Regional Amateur | Luján Sport Club (Mendoza)

Los prueba

El Granate se enfrentó en un partido amistoso ante el Deportivo Maipú, donde el entrenador Juan Videla observó jugadores pensando en lo que será el armado del plantel.

Publicada: 05/03/2015 11:05:46

Lecturas: 928

Si bien aún restan varios meses para el comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal B, Luján S.C. no quiere dormirse y su plantel ya se entrena con el objetivo de mejorar lo realizado en la última edición.

De esta manera, el plantel que está a cargo de Juan Videla se enfrentó en un partido amistoso ante el Deportivo Maipú, equipo que conduce Andrés Villafañe y que ajusta piezas para el inicio del Federal A.

Para este duelo amistoso que se jugó en cancha del Cruzado, el entrenador Granate puso en cancha a: Marcos Tobar; Mora, De Souzas, Lautaro Valdivia, Federico Lescano; Damián Lazzaro, Carrasco, Nahuel Ibacete; Pablo Dellarole; Matías Declaux y Mauricio Chávez.

En el once inicial se pudo observar una gran base del plantel anterior, como así también algunas caras nuevas entre las que aparecen la del defensor Mora y el volante Matías Declaux, con pasado en Deportivo Maipú.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, en donde ambos equipos no se pudieron sacar ventaja e igualaron 0 a 0. A su vez, Luján volvió a disputar un nuevo amistoso pero en esta ocasión ante Municipal y se impuso por 2-1 con goles de Chávez y Dellarole, pero la novedad fue la aparición de Franco Cocca, otro refuerzo y que jugó para los titulares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas