Primera C | Luján

A salir sin condena

Luján visitará a General Lamadrid en Villa Devoto con la ilusión de reencontrarse con el triunfo. Osvaldo Ruggero presentará un cambio obligado en el equipo titular.

Publicada: 08/03/2020 11:45:42

Lecturas: 836

Desde las 17, Luján se presentará en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto, con la premisa de sumar los puntos que dejó en el camino ante El Porvenir. Sabido es que la empresa no es del todo sencilla, teniendo en cuenta las dimensiones reducidas del reducto Carcelero y que además se encuentra peleando en puestos de Reducido.

En principio, Ruggero no podrá contar con Gonzalo Pérez con cinco amarillas. Una de las posibilidades era el regreso de Federico Carneiro, quien se perdió el último encuentro por un corte en una de sus piernas. Sin embargo, el volante no llega. Por eso, será titular por primera vez en el torneo Gastón Sánchez (foto).

Con la única variante y bajo el arbitraje de Felipe Viola, Luján saldría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez y Mateo Pighín; Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Jonatan Duche; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas