Primera C | Luján

A seguir prendido

Desde las 17, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera División C, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Cañuelas.

Publicada: 05/02/2020 07:54:59

Lecturas: 812

Este miércoles, desde las 17, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera División C, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Cañuelas. Mientras que el Lujanero viene de empatar en el Bajo Flores con Deportivo Español y arrastra racha positiva de cuatro partidos sin derrotas, el Tambero -que se coronó campeón del Apertura- perdió en sus últimos dos partidos y sufre bajas importantes en su equipo.

Es por eso que los dirigidos por Osvaldo Ruggero intentarán hacer leña del árbol caído y sumar de local para seguir despegándose de los últimos puestos y poner proa rumbo hacia los puestos de Reducido. En principio, el DT apelará a dos variantes para recibir a la visita. En el fondo, por el suspendido Ramiro Montenegro (una fecha) estará Agustín Serna. En tanto en el mediocampo Joaquín Marcos, quien ya cumplió con una fecha por la acumulación de cinco amarillas, volverá al primer equipo por Brian Latorre. Por su parte, Gastón Sánchez continúa en proceso de recuperación de su desgarro en el aductor.

Cabe recordar que en la primera ronda el triunfo correspondió al Tambero por 2-0, con conquistas del marcador lateral derecho, Julián Cano. En esta ocasión el arbitraje correrá por cuenta de Edgardo Zamora, quien estará dirigiendo por primera vez al Lujanero.

La formación local será la siguiente: Matías Caputo; Thiago Portesi, Martín Zúccaro, Agustín Serna, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Leonel Llodrá.

Alejandro Musso / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas