Primera C | Luján

Con dos cambios, el Lujanero busca su primera victoria

El elenco de la Basílica, que viene de una dura derrota y aún no ganó en el torneo, visitará este sábado a Berazategui. Osvaldo Ruggero confirmó los once iniciales.

Publicada: 02/04/2021 18:04:51

Lecturas: 2444

En medio de las complicaciones por los contagios de COVID-19 en el plantel, Luján buscará obtener su primera alegría del campeonato cuando visite este sábado a Berazategui en el Norman Lee.

El equipo Lujanero perdió a varios de sus futbolistas en el último compromiso ante Excursionistas, pero esta vez Gonzalo Pérez y Santiago Villarreal dieron positivos en sus respectivos testeros y por eso se perderán el duelo ante el Naranja.

El compromiso ante Bera, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Para este cotejo, Osvaldo Ruggero hará dos modificaciones en relación al equipo que viene de caer ante el Villero: Leonel Serna ingresará por Santiago Villarreal y Braian Ceballos en reemplazo de Gonzalo Pérez, respectivamente.

En consecuencia, el Rojiblanco formará con: Diego Quiros; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Jesús Portillo Colman; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas