Primera C | Luján

Con tres cambios, el Lujanero viaja a Loma Hermosa

El Lujanero visitará este martes a Argentino de Merlo con la premisa de volver al triunfo en el torneo. Osvaldo Ruggero meterá mano en el equipo.

Publicada: 13/04/2021 09:31:34

Lecturas: 1633

Luján busca una nueva alegría que le permita acercarse a los primeros puestos. Es que el equipo de la Basílica viene de un empate en el clásico ante Alem y en ese sentido buscará hacer valer la unidad cuando visite a este martes a Argentino de Merlo.

El choque correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias. Cabe destacar que se jugará en cancha de Justo José de Urquiza por el resembrado del césped en el estadio de la Academia.

Para este compromiso, Osvaldo Ruggero hará tres modificaciones: Santiago Villarreal por Agustín Serna, Marcos Giacovino en lugar de Jesús Portillo y en la ofensiva Arturo Mendoza hará lo propio en reemplazo de Gastón Sánchez.

En consecuencia, el elenco de la Basílica formará con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas