Primera C | Luján

Con variantes en el once, Luján recibe al último campeón

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Midland con el objetivo de ganar para seguir prendido en la lucha por el Clausura. Pablo López está obligado a meter mano.

Publicada: 07/08/2022 19:26:20

Lecturas: 653

Sin bien no pudo sumar de a tres en su última presentación ante Deportivo Español, el líder del campeonato, el Lujanero consiguió un valioso empate y pudo estirar su invicto a trece encuentros sin conocer la derrota. Los de la Basílica están en plena pelea por ingresar al Reducido y saben que un triunfo los dejaría en una muy buena posición pensando en lo que viene.

Por ese motivo, este lunes desde las 15.30, en el estadio Mario Losinno, la cancha de Defensores Unidos, Luján intentará dar el golpe cuando reciba a Midland, el último campeón. El compromiso corresponde a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo coreará por cuenta de Marcos Recalde.

Pensando en el partido ante el Funebrero, el director técnico Pablo López no podrá contar ni con Juan Martín Bouvier ni con Arturo Mendoza. El primero fue expulsado contra el Gallego, mientras que el segundo sufrió un desgarro durante la semana. Sus lugares serian ocupados por David Sueldo y Nahuel Peralta, respectivamente.

De esta manera, la formación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Sueldo, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Gonzalo Coronel, Maximiliano Pighin y Gonzalo Pérez; Peralta; Nicolás Parodi y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas