Primera C | Luján

De Carcelero a Lujanero: llegó un volante a la Banda

En las últimas horas, Luján confirmó a un nuevo refuerzo para el próximo campeonato de la Primera C. Se trata del mediocampista Maximiliano Antunez, que arriba desde Lamadrid.

Publicada: 30/12/2022 18:26:24

Lecturas: 1230

Si bien aún no está definido el fixture ni la fecha exacta de cuándo comenzará el torneo de la Primera C, los equipos se mueven dentro del mercado de pases con el objetivo de completar sus respectivos planteles para lo que será el inicio de una nueva temporada.

Luján se encuentra en la misma sintonía que el resto de los clubes y también busca reforzarse para lo que se viene. Este viernes, mediante las redes sociales, el Lujanero confirmó la llegada del volante Maximiliano Antunez, quien ya firmó su contrato con la institución.

El mediocampista, de 25 años, realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors y luego tuvo pasos por Midland y General Lamadrid, donde en la temporada pasada de la Primera C jugó 23 encuentros como titular y convirtió un tanto a lo largo del 2022.

Maximiliano Antunez es la quinta incorporación que suma Óscar Mena para su equipo en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente habían arribado a Luján Luciano Monasterio, Rodrigo Sánchez, Franco Rodríguez y Eladio Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas