Primera C | Luján

Día y árbitro confirmados para el Lujanero

El próximo domingo desde las 17.10, Luján recibirá en el Campo Municipal a El Porvenir con la mente puesta en ganar y clasificar. Jonathan De Otto será el juez.

Publicada: 15/01/2021 11:16:38

Lecturas: 1063

El Lujanero se jugará su clasificación al Reducido el próximo domingo desde las 17.10 en el Campo Municipal de Deportes ante El Porvenir. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero tienen los mismos puntos que Excursionistas, aunque una mayor diferencia de gol: +4 contra +3. Esto significa que, en caso de una victoria de ambos en sus respectivos compromisos, siempre el Verde deberá marcar un gol más para clasificar (si Luján gana 2-0, Excursionistas deberá superar a Midland por 3-0).

Confiando en hacer un buen papel pese a las bajas y con un oído puesto en Libertad, Luján pondrá toda la carne en el asador para la clasificación. El arbitraje correrá por cuenta de Jonathan De Otto, quien dirigió a Luján por última vez por este mismo certamen en la victoria 2-0 ante Alem en General Rodríguez.

Vale destacar que matemáticamente Alem y Deportivo Español aún tienen chances de clasificar. Pero para eso Luján y Excursionistas deberían perder. En tanto Midland y El Porvenir ya no tienen posibilidades de avanzar al Reducido.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas