
Yupanqui
El Trapero debuta ante su gente frente a Estrella del SurPublicada: 25/01/2025 17:12:12
Lecturas: 1890
Con la intención de llegar de la mejor manera posible al comienzo de la temporada el cual está pautado para el fin de semana del 8 de marzo, el elenco de la Basílica no detiene su marcha y sigue sumando minutos de fútbol.
Este sábado por la mañana, en el estadio 1° de Abril, Luján se enfrentó a Sacachispas, equipo que actualmente milita en la Primera B. Se llevaron a cabo dos encuentros y ambos terminaron sin goles.
La primera formación del Lujanero fue: Matías Lescano; Maximiliano Carnelutto, Nahuel Icazatti, Diego Molina, Leandro Coronel; Santiago Tribulo, Juan Román López, Nicolás Varela, Pedro Alfonso; Eladio Ramos y Tomás Luján.
Para el segundo duelo de la jornada, Santiago Fredes dispuso del siguiente once: Lucas Torlaschi; Fermín Urtasun, Diógenes Notta, Lucio Szpyt, Román López; Martín Duna, Tomás Serra, Tobías Ferrari, Gómez; Tovani y Lisandro Sánchez Olmos.
Solo Ascenso
Yupanqui
El Trapero debuta ante su gente frente a Estrella del SurSportivo Barracas
El Arrabalero buscará su segundo triunfo ante CamionerosArgentino de Rosario
El Salaito debuta en casa recibiendo a Central BallesterGeneral Lamadrid
El Carcelero se medirá ante el Lobo Rojo fuera de casaJuventud Unida
Juventud juega como local en busca de otra alegríaCentral Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita a Rosario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12