Primera C | Luján

Dos retoques en busca del triunfo en Burzaco

El conjunto Rojiblanco visitará a San Martín en busca del regreso a la victoria. Osvaldo Ruggero meterá dos variantes en el equipo titular.

Publicada: 01/08/2021 01:13:05

Lecturas: 649

Luego de la caída ante Sportivo Italiano en condición de local, Luján está obligado a ganar fuera de casa si pretende seguir escalando posiciones en la tabla. Este domingo el elenco de la Basílica visitará Burzaco para medirse ante San Martín.

El compromiso ante el Azul, válido por la segunda jornada del Torneo Clausura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán.

De cara a este juego, Osvaldo Ruggero metería dos variantes en la formación titular: Jesús Portillo Colman ingresaría en reemplazo de Braian Ceballos y Marcos Giacovino haría lo propio en lugar de Gonzalo Cañete. El resto de los futbolistas serían los mismos de la última jornada.

Pasando en limpio, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Leonel Serna, Martín Zúccaro; Giacovino, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Portillo Colman; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas