Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul sumó un futbolista de experiencia para la defensa

En las últimas horas, San Martín de Burzaco informó la llegada de una nueva incorporación para lo que viene. Se trata de Iván Centurión, que arriba desde Camioneros.

Publicada: 03/02/2023 15:00:48

Lecturas: 5459

Si bien el campeonato de la Primera C ya comenzó el fin de semana pasado, el mercado de pases aún no se cerró, por lo que los clubes todavía están habilitados para poder sumar nuevos jugadores a sus planteles para encarar lo que será el resto de la temporada.

En ese sentido, en la previa del partido frente a Liniers, San Martín de Burzaco sumó un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Iván Centurión, quien este viernes por la tarde firmó su contrato con la institución y fue presentado por las redes sociales del club.

El jugador, de 34, años, en su carrera registra pasos por Platense, Almirante Brown, Aldosivi, Chacharita, Puebla de México, Cerro de Uruguay y Camioneros, club donde estuvo en el 2022. En la última temporada, con la camiseta del Camión jugó 29 encuentros como titular y no marcó goles.

Iván Centurión se suma a las incorporaciones ya confirmadas de Nahuel Pombo, Lucas Vera Piris, Bruno Centeno, Gastón David, Rodrigo Aquino, Esteban Gutiérrez, Khalil Caraballo, Cristián Toledo, Emiliano Pastoriza, Mauricio Fernández, Blas Sosa, Santiago López, Nahuel Gómez, Matías Molinas, Diego Martino, Nicolás Renfigue, Blas Paniagua, Eloy Pereira, Luis Velásquez, Pablo Negro Villarreal y Aaron Spagna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas