
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 19/10/2021 00:30:29
Lecturas: 4016
Tras la salida de Daniel Vicentín y la llegada una vez más de Gustavo García a la dirección técnica, El Porvenir volvió a sumar después de las seis derrotas consecutivas. Este lunes empató 0-0 con General Lamadrid en condición de local.
El partido fue muy opaco, casi sin situaciones de gol. Ninguno hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria y finalmente repartieron puntos. El público blanquinegro que fue a la cancha se mostró disconforme con el mal presente que vive el equipo.
Quedan cuatro fechas para el final del campeonato y parece difícil que el conjunto de Gerli pueda evitar el último puesto del Clausura: tiene apenas seis puntos y está a siete de los equipos que tiene por delante, que son Alem, Atlas y Luján.
El próximo partido del Porve será ante Victoriano Arenas, el domingo a las 15 en Valentín Alsina. Después se vendrán las últimas fechas ante Atlas, Midland y Luján. Ya sin chances de nada, el único objetivo pasa por terminar de la mejor forma posible.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12