Primera C | Sportivo Italiano

El camino del Tano comienza este domingo en Ciudad Evita

Sportivo Italiano debutará en su estadio frente a Luján y los hermanos Crespin tienen algunas dudas en el equipo. Convocaron 20 futbolistas para disputar esta primera fecha.

Publicada: 06/03/2021 20:38:16

Lecturas: 6436

Después de dos meses, para la gran mayoría de los equipos, claro, la Primera C volvió a tener acción este sábado. Y la fecha continuará el domingo, precisamente cuando Sportivo Italiano tenga su presentación en condición de local.

Sí, en Ciudad Evita, el Tano enfrentará a Luján a partir de las 17.10 con la ilusión de comenzar con el pie derecho su camino de retorno a la tercera categoría. Para ello se reforzó con jerarquía y apunta todo al objetivo.


Y para este juego que dirigirá Guido Mascheroni, los hermanos Ariel y Lucas Crespin han convocado 20 jugadores, pero mantienen cuatro dudas en cuanto al equipo titular que pondrán en el República de Italia desde el inicio.

El mismo, iría con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape o Maximiliano Montenegro y Gonzalo Pulido o Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón y Javier Pintos o Nahuel Pansardi; Walter Godoy; Federico Ortiz López o Lucas Sergi y Lucas Vico.

A su vez, Bruno Centeno, Lucio Nadalin, Nicolás Zurco, Gastón Duarte y Marcos Morici completan la nómina de concentrados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas