
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 26/11/2020 18:49:19
Lecturas: 3450
Todavía ninguna estrella estaba bordada por sobre el escudo de AFA. Eran tiempos de sueños para la Selección Argentina y todos sus hinchas. Corría por aquel entonces el año 1977 y Domingo "Mingo" Aranda mantenía una buena relación con César Luis Menotti (seleccionador nacional) tras haber compartido equipo en Rosario Central.
Por eso no extrañó que entre ambos organizaran la realización de un partido amistoso con epicentro en el Campo Municipal de Deportes. El campeón de la Liga Lujanense de Fútbol que había sido INAFOR se mediría con el Seleccionado Juvenil Argentino dirigido por Rogelio Ponzzini, que con un Maradona de 16 años ya se perfilaba a ser campeón dos años después.
Para el elenco local jugó de refuerzo Raúl Bianchi, pero pese al golazo de tiro libre, los juveniles de la mano del "Diez" se impusieron por 4-1. Una vez terminado el partido y tras los saludos de rigor, ambos equipos terminaron comiendo en el Club Ciclista y Platense de nuestra ciudad, en donde Diego también estuvo presente.
Agustín Gigante / El Civismo
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12