Primera C | Dock Sud

El Docke empató ante el puntero y no pudo subirse a la cima

Dock Sud igualó 0-0 con el líder Central Córdoba de Rosario y desperdició la chance de subirse a lo más alto de la tabla. Por lo menos no perdió y se mantiene expectante.

Publicada: 16/06/2021 18:26:48

Lecturas: 3590

Dock Sud (24 puntos) visitaba al puntero Central Córdoba de Rosario (25) con la oportunidad de arrebatarle el liderazgo del campeonato, pero ninguno se sacó diferencias y empataron sin goles en un partido parejo.

El juego fue intenso, pero malo. Ninguno quiso arriesgar de más, sabiendo que el que se equivocaba perdía, y no se vieron muchas situaciones de gol. Con el empate los dos se mantienen expectantes de cara a las últimas cinco fechas del torneo.

Cuando no se puede ganar es importante no perder y Dock Sud sumó en una cancha difícil. El equipo conducido por Guillermo De Lucca no pudo subirse a la punta del campeonato, pero por lo menos se mantiene a un punto de la cima y sigue en carrera.

Otro de los datos alentadores para el Inundado es que llegó a siete partidos sin conocer la derrota. Su última caída fue hace dos meses (0-1 vs Atlas). Además, en esta serie de siete encuentros sólo recibió dos goles, lo que habla de la solidez defensiva del equipo.

El campeonato de Primera C continuará su curso la próxima semana: el Docke enfrentará a Excursionistas en condición de local. Este duelo fue programado para el miércoles 23 de junio a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas