Primera C | Dock Sud

El Docke volverá a tener en el banco a Willy De Lucca

El entrenador campeón del Apertura retornó al equipo y hará su presentación este lunes a partir de las 17 contra Excursionistas en condición de visitante.

Publicada: 18/10/2021 00:07:28

Lecturas: 3723

Guillermo De Lucca y su cuerpo técnico campeón del Apertura a mitad de año volvieron a Dock Sud tras un breve periodo de tiempo alejados. El DT retornó al club en reemplazo de Sergio Geldstein y llega en busca de más gloria con el Inundado.

Willy hará su nuevo debut al frente del equipo este lunes a partir de las 17 frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Sebastián Habib será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, David Orellana; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Favio Brizuela; Matías Blanco y Braian Chávez.

Dock Sud está a nueve puntos del líder Ituzaingó, lejos de la posibilidad de repetir el título y lograr el ascenso directo. La idea del cuerpo técnico es ganar los cinco partidos que faltan, mejorar en lo físico y volver a la bases que lo hicieron campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas