Primera C | Luján

El elenco de la Basílica quiere extender su buen momento

El conjunto Lujanero buscará una nueva alegría cuando reciba este domingo a Sportivo Italiano. Osvaldo Ruggero haría una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 24/07/2021 20:10:26

Lecturas: 432

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Luján recibirá a Sportivo Italiano en busca de una nueva alegría en la divisional. El elenco de la Basílica culminó el primer semestre con un triunfo ante El Porvenir y necesita seguir por el buen camino para mantener la ilusión. El Rojiblanco ostenta una racha positiva de diez juegos sin caídas: tres victorias y siete empates.

El compromiso ante el Azzurro dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. Cabe destacar que el rival de turno culminó el Apertura con 25 unidades al igual que el Lujanero.

De cara a este compromiso, Osvaldo Ruggero implementaría una sola variante: Santiago Villarreal en lugar de Ulises Bustos. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de ganarle 2-0 a El Porvenir.

En consecuencia, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Leonel Serna, Villarreal, Martín Zúccaro; Gonzalo Cañete, Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez; Braian Ceballos y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas