Primera C | Ferrocarril Midland

El elenco Funebrero cierra la fecha en su visita a Gerli

Este lunes desde las 15.30, Midland buscará retomar la senda ganadora cuando enfrente a El Porvenir en condición de visitante. La dupla podría realizar cambios en el once.

Publicada: 25/09/2022 23:12:01

Lecturas: 738

El presente en este campeonato está lejos de ser el ideal para el conjunto de Libertad. El equipo no pudo mostrar lo hecho durante la primera parte del año y en la última fecha cayó por la mínima diferencia ante San Martín de Burzaco.

Este lunes desde las 15.30, Midland buscará retomar la senda ganadora en el torneo Clausura de la Primera C cuando enfrente en Gerli a El Porvenir, quien está hoy se encuentra en zona de descenso. El arbitraje de este partido estará a cargo de Juan Cruz Robledo.

Pensando en el cotejo ante el Porve, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini podría realizar cambios en la formación: Joaquín Vignati iría en reemplazo de Bautista Sánchez de León, mientras Luis Jurchesen haría lo propio por Mauro Frattini. Por otra parte, no se descarta que Francisco Molina se meta en el once por Leandro Leguizamón.

La posible formación de Midland pararía con: Germán Cheppi; Vignati, Darwin Palacios, Luca Falabella, Jonathan Irala; Maximiliano Rogoski, Frattini o Jurchesen, Brian Duarte, Gerardo Martínez; Leguizamón o Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas