Primera C | Luján

El elenco Lujanero y el sueño de un estadio propio

Este sábado por la tarde, la Banda enfrentará a Claypole y dicho cotejo quedará en la historia del club: si, porque Luján estrenará su propia cancha luego de 86 años de vida.

Publicada: 03/09/2022 14:37:34

Lecturas: 3004

Este sábado, por la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera C, Luján enfrentará a Claypole. Dicho compromiso no será uno más en la historia y quedará marcado tanto para los jugadores, hinchas, dirigentes y cuerpo técnico del Lujanero.

Sí, porque luego de 86 años y después de jugar durante décadas en el estadio Municipal de Deportes, Luján tendrá finalmente su propio estadio. El mismo estará ubicado en el barrio San Emilio, lugar donde el primer equipo lleva a cabo los enteramientos, y se llamará 1 De Abril en honor a la fecha en la que fue fundado el club.

Según contaron desde la institución, una de las canchas llevará el nombre de Mudo Ferrari, mientras en que la otra tendrá el nombre de Oscar Mena, quien fue jugador y director técnico del equipo y es uno de los máximos ídolos del elenco de la Basílica.

Maximiliano Goñi, presidente de Luján, habló al inaugurar el nuevo estadio y dijo: “Agradezco la presencia del Intendente y funcionarios municipales, medios de comunicación, de autoridades de instituciones amigas Lujan Tenis Club y Flandria”.

Por Ultimo, el máximo dirigente Lujanero hizo referencia a las personas involucradas en el proyecto:” A quienes hicieron posible en tantos años que este día sea una realidad ex presidentes, ex dirigentes, sponsors, socios, departamento de obras del club, a Néstor Ruiz y todo el Grupo Dinal y al Intendente Municipal Leonardo Boto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas