Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero venció al Lechero y volvió al triunfo en casa

Este lunes, el conjunto de Libertad se hizo fuerte en condición de local y derrotó 3-1 a Alem. Nicolás Nobile, Brian Duarte y Maximiliano Rogoski hicieron los goles.

Publicada: 03/10/2022 21:01:59

Lecturas: 860

Por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland recibió a Leandro. N Alem en el estadio Cuidad de Libertad. El elenco dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini fue quien se quedó con el triunfo, ya que se impuso con goles de Nicolás Nobile, Brian Duarte y Maximiliano Rogoski. Lucas Buono descontó para los de General Rodríguez.

La jornada comenzó de gran manera para los de Libertad. A los 10 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina, el volante Nicolás Nobile lo ejecutó cerrado y la pelota se terminó metiendo en el arco de Néstor Acosta. El dueño de casa siguió buscando y llegó al segundo.

El delantero Leandro Leguizamón escapó por la derecha y mandó un centro al área para la llegada de Brian Duarte, quien de volea envió el balón al fondo de la red. Sin embargo, el Lechero mostró algo de reacción y se puso nuevamente en partido. Lucas Buono descontó de penal y así se fueron a los vestuarios. En el complemento, sobre el ocaso del mismo, los comandados por la dupla cerrarían la historia. Maximiliano Rogoski sacó un bombazo desde afuera que fue inatajable para el uno de Alem que solamente pudo volar para la foto.

De esta forma, Midland logró recuperase y volvió a la victoria tras cuatro encuentros en los que no pudo sumar de a tres. En la próxima fecha, el Funebrero intentará seguir por este camino cuando visite a Sportivo Italiano en Cuidad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas