Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero tiene tres refuerzos más para su plantel

En las últimas horas, Leandro N. Alem sumó tres incorporaciones para este temporada 2022 en la Primera C. Se trata de Ezequiel Vicente (foto), Fernando Vega y Dante Verón.

Publicada: 25/01/2022 14:52:01

Lecturas: 5997

De a poco, Horacio Fabregat va armando el equipo que quiere para Leandro N.Alem. El entrenador tiene tres refuerzos más para afrontar la temporada de la Primera C.

En las últimas horas, Ezequiel Vicente, Fernando Vega y Dante Verón se convirtieron en incorporaciones del Lechero. Vicente es un experimentado defensor de 37 años que viene de jugar en Laferrere. Anteriormente vistió las camisetas de Argentino de Quilmes, Colegiales, Tristán Suárez, Atlanta, Acassuso, Los Andes, entre otros.

Por su parte, Vega se desempeña como mediocampista y estuvo las últimas temporadas en Midland. Tiene 26 años y registra un paso por Almirante Brown. Por último, Verón también juega como volante y viene de San Miguel.

Con sus arribos, Alem sumó hasta el momento 14 refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Gregorio Abregú, Matías Cuenca, Néstor Acosta, Tomás Pavone, Juan Pablo Ghiglione, Leandro Coronel, Nahuel Tríbulo, Agustín Lazarte, Alan Moreiro, Facundo Cabrera y Alan Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas