Primera C | Luján

El Lujanero busca otro éxito en el torneo

El elenco de la Basílica, que viene de un triunfo ante Español, intentará repetir cuando reciba este sábado a El Porvenir. Osvaldo Ruggero metería dos modificaciones.

Publicada: 16/07/2021 23:14:58

Lecturas: 415

En la última jornada del Torneo Apertura, Luján tiene por delante una fecha decisiva pensando en culminar entre los primeros ocho lugares de la tabla. El Rojiblanco viene de ganarle 2-1 a Deportivo Español y es por eso que este sábado, ante El Porvenir y como local, buscará otro éxito que le permita terminar lo más arriba posible.

El choque ante el Blanquinegro, correspondiente a la 19° jornada del certamen, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Para este juego, Osvaldo Ruggero introduciría dos modificaciones respecto de los once que derrotaron al Gallego: Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá en reemplazo de Santiago Villarreal y Román López, respectivamente.

En ese sentido, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zúccaro, Gonzalo Cañete; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Braian Ceballos; Ulises Bustos y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas