Primera C | Luján

El Lujanero busca reencontrarse con el triunfo

El elenco de la Basílica, que viene de una caída como local, se medirá ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Villarreal apostaría por un solo cambio obligado.

Publicada: 12/10/2021 08:02:27

Lecturas: 535

Con la premisa de olvidar el mal trago de la última jornada ante General Lamadrid, este martes Luján visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. El Lujanero tuvo el debut de José Villarreal en el banco de relevos ante el Carcelero, pero sobre el epílogo del juego se quedó con las manos vacías.

El compromiso ante el Albiceleste, correspondiente a la 14° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.

Para este encuentro, el director técnico del Rojiblanco realizaría una sola variante: Nicolás Del Blue en lugar de Santiago Villarreal, suspendido por cinco amonestaciones.

En consecuencia, Luján formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Nicolás Del Bué, Martín Zúccaro, Gonzalo Pulido; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Juan Román López, Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas