Primera C | Luján

El Lujanero busca su primer éxito en el Municipal

El conjunto de la Basílica recibirá este viernes a Laferrere en busca de su primera alegría en casa. El entrenador no realizará variantes en la formación titular.

Publicada: 29/04/2021 18:37:44

Lecturas: 503

Con el objetivo de obtener su primera victoria en calidad de local, Luján recibirá este viernes a Deportivo Laferrere. El elenco de Osvaldo Ruggero aún no pudo ganar en casa (dos empates y dos derrotas) y es por eso que necesita cuando antes cosechar tres unidades que le permitan acercarse a los principales puestos de la tabla.

El compromiso ante el Villero, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Para este encuentro el técnico del elenco de la Basílica no realizará variantes en relación al equipo que viene de igualar 1-1 ante Dock Sud en condición de visitante.

En consecuencia, Luján formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Brian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas