Primera C | Luján

El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador

Este sábado, el elenco de la Basílica dio a conocer que la dirigencia llegó a un acuerdo con Santiago Fredes y el Pulga seguirá en el cargo la próxima temporada.

Publicada: 25/10/2025 14:32:26

Lecturas: 346

El 2025 que realizó Luján fue muy bueno, ya que terminó segundo en su zona y logró jugar el Reducido, donde en los cuartos de final cayó por penales ante Sportivo Barracas. Luego de ello, el elenco de la Basílica ya dio vuelta la página y comenzó a planificar lo que viene.

Este sábado, el Lujanero dio a conocer que pasará con el futuro de Santiago Fredes, el director técnico del equipo. Según informaron desde el club, el Pulga llego a un acuerdo con la dirigencia, por lo que renovó su contrato y seguirá al mando del plantel.

Cabe mencionar que en la temporada pasada de la Primera C, entre lo que fue la fase regular y el Reducido, el entrenador dirigió 30 partidos, donde obtuvo 15 victorias, 12 empates y 3 derrotas.

De esta manera y con la continuidad ya confirmada de Santiago Fredes al mando del equipo, se espera que durante los próximos días comiencen las novedades en cuanto al armado del plantel para encarar el 2026.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas