Primera C | Luján

El Lujanero confirmó varios encuentros de preparación

En las últimas horas, desde la institución informaron que el equipo de Óscar Mena jugará cuatro amistosos. El primero de ellos será ante Comunicaciones en Agronomía.

Publicada: 06/01/2023 12:20:51

Lecturas: 721

La versión 2023 de Luján de a poco se pone en marcha. Sí, porque el miércoles pasado el elenco de la Basílica, en su predio del barrio San Emilio retornó al trabajo después de unos de vacaciones y de esa manera dio comienzo a lo es que la pretemporada formal.

El equipo dirigido por Óscar Mena no solo busca su mejor estado físico, sino que además quiere encontrar su mejor versión futbolística, por lo que tiene varios amistosos agendados. El primeo de ellos será el 11 de enero ante Comunicaciones en Agronomía, mientas que tres días más tarde enfrentará a Deportivo Morón en condición de visitante. El 18 y el 20 del corriente mes, se verá las caras con UAI Urquiza y Deportivo Riestra respectivamente y dichos cotejos también serán en territorio ajeno.

De esta forma, Lujan ya conoce a quienes enfrentará para buscar su mejor versión de cara al comienzo del torneo de la Primera C, donde intentará ser protagonista. Cabe recordar que el debut del Lujanero en el campeonato será ante Victoriano Arenas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas