Primera C | Luján

El Lujanero lo dio vuelta y volvió al triunfo en Villegas

Este domingo, el elenco de la Basílica supo reponerse y le ganó 2-1 a la Topadora en condición de visitante. Nahuel Peralta convirtió los dos tantos de la victoria.

Publicada: 14/08/2022 19:38:02

Lecturas: 2209

Por la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C, Luján enfrentó a Liniers en estadio Juan Antonio Arias. El elenco local se puso en ventaja con un gol de Julián Rodriguez, pero la visita supo reaccionar y lo dio vuelta con un doblete del mediocampista Nahuel Peralta.

La Banda no venía bien y necesitaba recuperarse para seguir soñando con el ingreso al campeonato Reducido. Sí, porque el último fin de semana, habían dejado atrás su largo invicto al caer 1-0 frente a Midland en Libertad. Sin embargo, este domingo el conjunto dirigido por Pablo López dio vuelta el partido en una ráfaga y se llevó tres puntos de oro pensado en lo que viene en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.

La tarde ante la Topadora no había comenzado de buena manera para los visitantes. Ni bien empezó el complemento, con un cabezazo impecable, Julián Rodriguez venció la resistencia del arquero Nahuel Valiñas. Sin embargo, la Banda reaccionó y llegó al empate. En una jugada en la que hubo varios toques, Nahuel Peralta con un gran zurdazo le puso pardas al encuentro. Y eso no fue todo, ya que otra vez Peralta fue protagonista. Gonzalo Pérez remató desde afuera del área, el arquero Ignacio Díaz Peyrous dio rebote y Peralta la empujó abajo del arco.

De esta forma, Luján volvió al triunfo y ahora llegó 41 puntos en la tabla general, lo que le permite estar en puestos de Reducido. El próximo fin de semana, los dirigidos por Pablo López querrán seguir por este camino cuando reciban a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas