Primera C | Luján

El Lujanero pone en marcha un nuevo desafío

En el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera División C, enfrentará como visitante este domingo desde las 17.10 a Sportivo Italiano.

Publicada: 07/03/2021 09:30:19

Lecturas: 1036

Este domingo, desde las 17.10, Luján comenzará un nuevo periplo en el Torneo de la Primera C. El inicio será en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

El Lujanero logró mantener a su cuerpo técnico y casi la totalidad del plantel que tan buenos resultados cosechó en lo que fue el certamen de transición. La excepción estuvo dada en las salidas de Joshua Romero y el colombiano Miller Moreno, quien priorizó una mayor oferta económica de Argentino de Merlo. Como refuerzos llegaron Brian Ceballos (ex CADU), Jesús Portillo (ex CADU), Agustín Amato (ex Lugano) y Leonel Serna (regresó al club).

En cuanto a la formación para enfrentar al Azzurro, en la zona defensiva Santiago Villarreal -quien cumplió las dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Excursionistas- ingresará por Ulises Bustos. Y en el mediocampo Brian Ceballos hará su debut en lugar de Miller Moreno. En el banco de suplentes se destaca el regreso de Gastón Sánchez, recuperado de un desgarro.

El arbitraje correrá por cuenta de Guido Mascheroni, quien dirigirá a Luján por primera vez en su carrera. La probable del Lujanero será la siguiente: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos, Marcos Giacovino o Jesús Portillo; Leonel Llodrá y Arturo Mendoza.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas