Primera C | Luján

El Lujanero quiere cerrar el Apertura con un triunfo

Este domingo desde las 15.30, Luján intentará conseguir su cuarta victoria al hilo cuando visite en Devoto a General Lamadrid. Pablo López haría un cambio en la formación.

Publicada: 11/06/2022 21:36:50

Lecturas: 833

Sin bien no había empezado de buena forma la temporada, el Lujanero comenzó una levantada que hoy lo tiene en puestos de Reducido. Una prueba de ello fue la victoria ante Berazategui, quien llegó al duelo contra los de la Basílica como posibilidades matemáticas de quedarse con la competencia.

Este domingo desde las 15.30, Luján buscará conseguir su cuarto triunfo consecutivo cuando visite en el estadio Enrique Sexto a General Lamadrid. El compromiso corresponde a la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de juan Robledo.

Pensando en lo que será el partido ante el Carcelero, el director técnico Pablo López haría un cambio en la formación del equipo: Nicolás Del Bue reemplazaría a Hernán Pineda, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. El resto serían los mismos que vienen de vencer al Naranja.

De esta forma, la posible alineación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Del Bue, Juan Martin Bouvier, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Román López, Maximiliano Pighin, y Ulises Bustos; Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas