Primera C | Luján

El Lujanero quiere madrugar a Puerto en el Municipal

Este domingo desde las 11.00, Luján intentará reencontrase con la victoria cuando reciba en su casa a Puerto Nuevo, el último del campeonato Apertura de la Primera C.

Publicada: 21/05/2022 20:22:13

Lecturas: 711

El campeonato que está haciendo el conjunto de la Basílica es muy irregular. El equipo viene de empatar sin tantos ante el Deportivo Laferrere en condición de visitante y deambula por la zona baja de la tabla de posiciones. Sin embargo, ahora intentará madrugar a su rival de turno y festejar nuevamente ante su gente.

Sí, porque, este domingo desde las 11.00, Luján buscará retomar la senda ganadora cuando reciba en el estadio Municipal de Deportes a Puerto Nuevo, conjunto que marcha último en el certamen. El compromiso corresponde a la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Pensando en el duelo ante el Portuario, el director técnico Pablo López no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría disponer del ingreso de Ulises Bustos en lugar de Román López. El resto serían los mismos que igualaron ante el conjunto de La Matanza.

De esta forma, la posible alienación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Nicolás Del Bue, Juan Martin Bouvier, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Hernán Pineda, Maximiliano Pighin y López o Bustos; Nahuel Peralta; Arturo Mendoza; Juan Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas