Primera C | Luján

El Lujanero quiere otro triunfo en condición de local

El elenco de la Basílica, que viene dos victorias al hilo, buscará conseguir otra alegría cuando reciba a Central Córdoba. Oscar Mena podría repetir la formación del equipo.

Publicada: 09/03/2023 20:25:04

Lecturas: 698

Este viernes, por la séptima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján intentará quedarse con los tres puntos cuando se mida frente a Central Córdoba de Rosario. El partido comenzará a las 17.00 y Lucas Ozuna será el árbitro del mismo.

El Lujanero viene de vencer a General Lamadrid y Justo José de Urquiza, por lo que llegó 10 puntos y se puso en una posición expectante, ya que tiene 5 unidades menos que Claypole, el líder de la competencia. Los de la Basílica saben que deben seguir por la racha ganadora para no perderle pisada al Tambero y así afirmase como uno de los candidatos.

De cara al juego contra el Charrúa, el director técnico Oscar Mena no confirmó el equipo que saldrá al terreno de juego, aunque se estima que principio serian de la partida los mismos jugadores que vienen de imponerse en lo que fue la visita a Loma Hermosa.

La alienación de Luján pararía con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Juan Martín Bouvier, Rodrigo Torres; Gonzalo Cañete, Maximiliano Pighin, Enzo Oviedo, Arturo Mendoza; Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas