Primera C | Luján

El Lujanero quiere salir de la mala frente al último campeón

El elenco de la Basílica recibirá este miércoles a Sportivo Dock Sud con el objetivo de un triunfo. Osvaldo Ruggero meterá dos variantes en el equipo.

Publicada: 08/09/2021 09:14:57

Lecturas: 1614

Con el objetivo de regresar al triunfo luego de cinco encuentros, Luján recibirá este miércoles a Dock Sud en el Municipal. El Lujanero sumó apenas tres unidades de las últimas 15 posibles y es por eso que necesita una alegría si pretende acercarse a la mitad de la tabla.

El compromiso ante el Darsenero corresponde a la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera C y arrancará a las 15. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

Para este cotejo Gonzalo Cañete reemplazará a Marcos Giacovino, mientras que Ulises Bustos ocupará el lugar de Gonzalo Pérez. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de caer ante Ituzaingó.

De este modo, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Gonzalo Pulido; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Ulises Bustos, Gonzalo Cañete; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas