Primera C | Luján

El Lujanero se hizo fuerte en el Norman Lee

El conjunto de la Basílica derrotó 3-1 a Berazategui y consiguió su primer éxito del campeonato. Sánchez, Bustos e Iglesias marcaron los tantos para los de Ruggero.

Publicada: 03/04/2021 19:40:03

Lecturas: 751

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Luján cosechó su primera alegría del torneo en condición de visitante frente a Berazategui. El equipo de Osvaldo Ruggero se impuso gracias a los goles de Gastón Sánchez, Ulises Bustos y Damián Iglesias.

Los dos primeros festejos llegaron en el primer capítulo. A los seis minutos, Gastón Sánchez, tras un centro desde la derecha y con complicidad del arquero local, puso el 1-0 para el Lujanero; y a los 21´ Ulises Bustos realizó una gran maniobra dentro del área y la puso junto a un poste para decretar el 2-0.

Ya en el amanecer del segundo tiempo, Nicolás Kissner se fue en soledad ante Quiros y definió para el descuento del Naranja. Parecía que el local se lo llevaba puesto al Lujanero, pero no llevó demasiado peligro y todo se resumía en centros sin destino para sus delanteros.

Cuando el cotejo se moría, Luján encontró el tercer festejo por intermedio de Damián Iglesias, que aprovechó una contra y sentenció las acciones en el Norman Lee. Triunfo de vital importancia para el equipo de la Basílica, que alcanzó los cinco puntos en la antesala de lo que será el clásico de la próxima fecha ante Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas