Primera C | Luján

El Lujanero tendrá cambios para recibir al Gallego

Este sábado, por la vigésima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, Luján buscará una victoria ante Centro Español. Santiago Fredes meterá mano en el once.

Publicada: 01/08/2025 21:20:52

Lecturas: 183

El fin de semana pasado, el Lujanero rescató una unidad y empató 1-1 contra Lamadrid. El elenco de la Basílica lleva dos igualdades de manera consecutiva y necesita volver a ganar para no perderle pisada al líder del torneo.

Este sábado, por la vigésima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján recibirá a Centro Español. El encuentro comenzará a las 15.30 e Iván Castelú Coca estará a cargo del arbitraje.

Pensando en este cotejo. Santiago Fredes dispondría del ingreso en el arco de Lucas Torlaschi en lugar de Matías Lescano, quien fue expulsado ante Lama. Además, Diego Molina y Leandro Coronel llegaron al límite de tarjetas amarillas y tampoco podrán ser de la partida. Sus reemplazantes serían Gastón Albornoz y Julián Ford.

De esta manera, la alienación de Luján pararía con: Torlaschi; Maximiliano Carnelutto, Diógenes Notta, Nahuel Icazatti, Albornoz; Facundo Rojas, Enzo Oviedo, Santiago Tríbulo, Ford; Eladio Ramos y Tomás Luján.

El resto de los jugadores citados son: Tobías Gorordo, Fermín Urtasun, Lucio Szpyt, Tomás Serra, Gonzalo Ramírez, Tobías Ferrari, Pedro Alfonso, Kevin Tovani, Brandon Arriola y Lisandro Sánchez Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas