Primera C | Luján

El Lujanero va por una victoria para seguir soñando

Este sábado desde las 15.30, Luján recibirá a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de ganar para seguir afianzándose en puestos de Reducido. López no confirmó el once.

Publicada: 22/07/2022 20:21:05

Lecturas: 782

El elenco de la Basílica está en buen momento en cuanto al plano futbolístico se refiere. Sí, porque pese al empate sin goles frente a Soprtivo Italiano, el equipo se encuentra invicto en este semestre y es uno de los animadores del actual certamen.

Este sábado desde las 15.30, Luján buscará ratificar su buen momento cuando reciba en el Nuevo Francisco Urbano, la cancha de Deportivo Morón a Central Córdoba de Rosario. Cabe mencionar que debido a los graves incidentes que se produjeron en el clásico ante Alem, el Municipal fue suspendido por 90 días. El compromiso corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Pensando en lo que será el cotejo ante el elenco Charrúa, el director técnico Pablo López no confirmó a los once titulares, aunque se sabe no podrá contar con Juan Martín Bouvier, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. Entre David Sueldo y Nicolás Del Bue estaría su reemplazante.

De esta forma, la probable alineación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Del Bue o Sueldo, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin y Arturo Mendoza; Nicolás Parodi, Juan Martín y Simón Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas