Primera C | Luján

El Lujanero y Alem aburrieron a todos en el clásico

Por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, los dirigidos por Osvaldo Ruggero igualaron sin goles ante el Lechero en el Municipal.

Publicada: 09/04/2021 17:33:00

Lecturas: 643

En una nueva edición del clásico, Luján empató 0-0 ante Leandro N. Alem en el Estadio Municipal. Los dos equipos tuvieron un flojo desempeño, lucieron imprecisos y no generaron grandes situaciones de riesgo sobre los arcos.

Fue un partido discreto y poco atractivo a lo largo de los 90 minutos. El visitante arrancó mejor, con más tenencia del balón y aproximaciones sobre el arco de Caputo; mientras que el dueño de casa nunca pudo hacer prevalecer su juego y eso lo sufrió porque no le pudo crear riesgo al rival.

La segunda etapa fue una fotocopia del primer capítulo: juego deslucido, muchos pelotazos y escasas situaciones de peligro. Más allá de que el Lujanero intentó un poco más sobre el epílogo, la falta de claridad le terminó jugando una mala pasada.

De este modo, Luján y Alem aburrieron a todos y repartieron unidades en el Municipal. En la próxima fecha el conjunto de Osvaldo Ruggero visitará a Argentino de Merlo con la premisa de volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas