Primera C | Luján

El Lujanero y un nuevo empate en condición de visitante

En un encuentro muy chato, el elenco de la Basílica no pudo romper el cero e igualó con Victoriano. En la jornada que viene, los de Mena recibirán a Laferrere.

Publicada: 03/06/2023 19:09:39

Lecturas: 808

Este sábado, por la vigésima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Saturnio Moure, Luján empató sin goles frente a Victoriano Arenas. Con este resultado, la Banda dejó pasar una chance de acercase a los puestos de ascenso directo.

Ni bien comenzó el primer tiempo, el dueño de casa tuvo una oportunidad de gol. Tras un rechazo corto de Luciano Monasterio, Juan Cruz Vázquez enganchó de derecha hacia adentro y sacó un remate que Nahuel Valiñas envió al córner. Luego de ello, el trámite fue parejo, donde ninguno pudo tomar el dominio del juego. Las acciones más importante la visita fueron un cabezazo de Juan Martín que se fue desviado y un tiro libre de Gonzalo Pérez que se fue cerca del palo del arco defendido por Damián Ramírez.

En el complemento, la historia no cambio con respecto a lo visto anteriormente. El Lujanero fue quien había tenido una aproximación por intermedio de Rodrigo Sánchez, quien sacó un disparo de volea que se fue desviado. Con el objetivo de cambiar el rumbo, Oscar Mena movió el banco de los suplentes y el Rojiblanco adelantó sus líneas y fue quien estuvo más cerca de romper cero, aunque finalmente no pudo cumplir con su objetivo.

De esta manera, Luján llegó a tres juegos sin ganar y desperdicio la oportunidad de meterse en los puestos de ascenso directo. En la próxima fecha del campeonato la Primera C, el elenco dirigido por Oscar Mena jugara contra Deportivo Laferrere en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas