Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El objetivo es salir campeones y conseguir el ascenso”

Gianfranco Alegre habló en exclusiva sobre estos días sin actividad futbolística. “Cuando venís con un buen envión anímico hay veces que el parate te juega en contra”, dijo.

Publicada: 10/06/2021 13:05:57

Lecturas: 3295

En el reinicio del campeonato de la Primera C, Central Córdoba igualó sin goles ante Ituzaingó y quedó como único líder del campeonato Apertura de la Primera C.

El mediocampista Gianfranco Alegre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante el León. “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, el cual lo teníamos que trabajar minuto a minuto, Creamos varias situaciones de gol las cuales no pudimos concretar, pero nos quedamos con el buen trabajo realizado”, expresó.

El Charrúa venía con un gran andar en el certamen y este descanso pudo haberlo sacado de eje, pero el equipo dio una muestra de carácter y se mantiene firme en su deseo de pelear el torneo.

“Cuando venís con un buen envión anímico hay veces que el parate te juega en contra, pero nosotros seguimos trabajando de la misma manera, y enfrentamos el partido de la misma manera que lo veníamos haciendo. El objetivo principal es salir campeones y conseguir el ascenso, pero trabajamos el día a día, y vamos partido a partido”, manifestó.

El próximo miércoles a las 15.30, el conjunto conducido por Juan Rossi se medirá ante el escolta Dock Sud en condición de local en un cotejo para alquilar balcones. “Va a ser un partido complicado como todos los que venimos jugando. Nosotros vamos a seguir con nuestra idea de juego y vamos a salir a quedarnos con los tres puntos como lo hacemos siempre”, concluyó Alegre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas