Primera C | Luján

“El objetivo está muy claro”

Jonatan Duche dialogó con Solo Ascenso, analizó el Torneo Apertura y se mostró ilusionado con el próximo año. “Debemos estar metidos en el pelotón de arriba”, contó.

Publicada: 19/12/2019 11:09:52

Lecturas: 2666

“Me quedo con lo último, el equipo dio una muestra de carácter y pudimos terminar con dos victorias consecutivas, eso es lo que se rescata”, comenzó Jonatan Duche, que hizo hincapié en los factores futbolísticos de este semestre, en donde Luján terminó en las últimas posiciones de la tabla.

Al momento de mencionar sus impresiones del certamen, Duche expresó: “La verdad que se complicó más de lo que se esperaba. Si bien en muchos partidos no tuvimos esa cuota de suerte y los perdíamos por errores nuestros. Hay que pensar en hacer una buena pretemporada y arrancar de la misma manera que se terminó”.

Por otro lado, Duche también analizó el rubro futbolístico y comentó las cuestiones a mejorar de cara al Torneo Clausura. “Se mejoró en todos los aspectos. Hay una idea de juego muy marcada con una presión constante que hizo que podamos terminar como se terminó, pero sabemos que para corregir siempre hay muchas cosas. En muchos partidos nos complicamos nosotros mismos, seguramente se va a trabajar en enero y lo vamos a corregir, no hay dudas”, sostuvo.

Y cerró: “El objetivo está muy claro. El campeonato pasado terminamos con tres puntos menos que este y Luján entró al Reducido. En este semestre la premisa será la misma, estar metidos en el pelotón de arriba y tratar de jugar las instancias de Reducido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas