Primera C | Deportivo Español

El parate lo afectó: el Gallego volvió a perder

En el retorno a la actividad, Deportivo Español no pudo en condición de visitante y cayó por la mínima ante Real Pilar. El equipo jugó todo el segundo tiempo con uno menos.

Publicada: 09/06/2021 11:09:35

Lecturas: 2525

Deportivo Español venía de vencer a Claypole y quería seguir con su racha positiva, pero lo agarró el parate decretado por la AFA debido a la situación sanitaria del país y lo afectó más de la cuenta, ya que en condición de visitante no pudo ante Real Pilar.

En la primera parte, el Monarca tuvo las chances más claras y fue el dominador del partido. Gastón Brambatti intervino en algunos momentos para mantener el arco en cero. A los 42 minutos, el defensor Tomás Prieto se fue expulsado y el Gallego se quedó con uno menos.

En el complemento, los dirigidos por Gonzalo Márquez intentaron aguantar el resultado pero a los 62 minutos todo se desmoronó con el cabezazo de Lucas Ríos, quien estampó el 1-0 a favor de Real Pilar. En lo que restó del partido, el Rojo no pudo igualar el trámite.

Español sumó una nueva derrota en el torneo que lo aleja de las intenciones de poder clasificar a la Copa Argentina. En la próxima fecha se medirá ante Lamadrid el miércoles 16 a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas