Primera C | Luján

“El plantel tiene claro el objetivo, sabe lo que debe hacer”

Ruggero sacó conclusiones del empate frente a Dock Sud y se mostró entusiasmado por el trabajo de sus dirigidos. “De apoco vamos recuperando jugadores afectados”, dijo.

Publicada: 27/04/2021 18:30:50

Lecturas: 552

“Fue una justa igualdad entre dos equipos que propusieron, se dio un trámite parejo porque ambos tuvieron sus oportunidades, pero creo que Luján estuvo a la altura”, comenzó Osvaldo Ruggero, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus impresiones luego del empate 1-1 ante el Inundado.

Además, en relación al trabajo de su plantel, expresó: “De apoco vamos recuperando a los jugadores afectados por el COVID-19, todavía no están en plenitud, pero de todas formas estamos encontrando el funcionamiento que buscamos. Pensamos en un torneo de 36 partidos y nuestro objetivo es estar en el reducido, a eso apuntamos y sabemos que consiguiendo el funcionamiento que buscamos los resultados van a llegar”.

Por otro lado, el DT del Lujanero opinó sobre la paridad del torneo y se mostró cauteloso ante su próximo rival. “Dock Sud y Central Córdoba es de lo más sólido del torneo, junto a Laferrere que es nuestro próximo partido. Ellos tienen buenos jugadores y un buen entrenador, por lo que es un combo que lo convierte en un rival difícil, una buena medida para saber si las pretensiones de Luján son fundadas”, sostuvo.

Y finalizó: “El plantel de Luján tiene claro el objetivo y sabe lo que debe hacer para conseguirlo. Respetamos las consignas y todo lo que de nosotros depende, esperamos tener suerte para que las cuestiones que no podemos no nos perjudique”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas