Primera C | Luján

Empate en casa

El Lujanero lo perdía ante la Academia por el gol de González, mientras que en la etapa complementaria Jonathan Duche sentenció el empate definitivo.

Publicada: 18/02/2020 19:09:01

Lecturas: 933

Finalmente, esta tarde se completó el partido entre Club Luján y Argentino de Merlo que había sido suspendido por la tormenta eléctrica desatada la ciudad. Y el resultado fue 1-1.

Los primeros 37 minutos disputados este lunes, en medio de un aguacero, dejaron polémica. Porque a Luján le anularon mal un gol: desborde de Jonathan Duche y definición de Gonzalo Pérez. Sin embargo, el juez marcó que la pelota se había ido por la línea de fondo. Además, sancionó con amarilla un planchazo de Matías González sobre Martín Zúccaro, que mereció la tarjeta roja.

Lo cierto es que este martes se jugaron dos tiempos, uno de 27 y otro de 26 minutos, para completar la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C. Y la primera etapa arrancó con todo. Porque, de un lado, el arquero cargó arriba contra Duche (¿fue penal?) y después lo taparon justo a Pérez cuando el 1 había quedado en el piso. Y en la contra, Matías González definió perfecto de cara a Caputo en el otro arco para poner el 1-0 para la visita.

El Lujanero no entró en la desesperación e intentó seguir jugando por abajo, saliendo limpio desde el fondo. Si no llegó al empate antes del descanso fue por culpa de Hansen, que tapó a puro reflejo la definición de Llodrá, que llegó a desviar el disparo desde afuera de Duche. Y cerca del final el delantero tardó un segundo más y no pudo definir dentro del área.

En el complemento, Miller Moreno metió una gran asistencia para Duche que definió perfecto contra el palo. Fue el 1 a 1 y a arrancar de nuevo. Un rato después, Moreno definió tirándose al piso dentro del área y la pelota se fue cerca.

El próximo domingo, desde las 17, Luján visitará a Alem en General Rodríguez, en el clásico del Oeste. Podrá volver Maxi Pighin tras cumplir la fecha de suspensión.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas