Primera C | Luján

En condición de local, Luján afronta un duelo clave

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero tendrá un compromiso vital pensando en el futuro cuando reciba a Deportivo Laferrere en el 1° de Abril. López podría repetir el once.

Publicada: 19/09/2022 10:14:15

Lecturas: 779

La última no fue una semana más para los de la Basílica. Sí, porque de vencer a Victoriano a Arenas, y luego de tener jornada libre en la fecha que se disputó entresemana, se conoció que pasará con el clásico suspendido frente a Leandro. N Alem. Según informó el Tribunal de Disciplina, ambos equipos recibirán la quinta de tres puntos y el encuentro se completará cuando lo disponga la Asociación de Fútbol Argentino (restan 75 minutos de juego). Además, habrá una multa de 250 entradas para el Lujanero por el término de cinco cotejos, mientras que el Lechero recibió la misma sanción en cuanto a las entradas, pero en este caso terminará de cumplirla al cabo de 10 partidos.

Sin embargo, Luján intentará dejar de lado por un momento lo mencionado lo anteriormente y enfornase en lo que viene. Este lunes desde las 15.30, el equipo dirigido por Pablo López enfrentará a Deportivo Laferrere en el estadio 1° de Abril. Mariano Seco será el árbitro.

Pensando en el juego contra los de La Matanza, López no confirmó a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego, aunque en principio serían los mismos que vienen de imponerse en lo que la visita a Victoriano en Valentín Alsina.

Así las cosas, la posible formación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Martín Zúccaro, Román López, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, David Sueldo, Marcos Giacovino; Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas